Me pareció estupendo el vídeo de Joan Planas sobre Twitter y las caras de acelga que se le ponía al personal cuando se les preguntaba. Dicho sea de paso, que cuando lo vi, corrí para ver en la wiki y otros lugares, qué era exactamente eso de twitter y, es que he de confesar que en aquel momento me decía a mí mismo aquello de “ignorante de la vida”, pero no así, a secas, no, tal como lo dice ese actor español flaquito, con bigote y feo –tipo canijus hispanicus- que pululó por la televisión con una serie de vecinos hace tiempo, “ahhgg… ignorante de la vida”.
Tras enterarme bien de qué era twitter, sinceramente, me surgió la duda de su utilidad
Pues eso. Tras enterarme bien de qué era twitter, sinceramente, me surgió la duda de su utilidad; no la veo, bien, vale, soy un animal de corto entendimiento, pero creo que como algunos que le damos a la tecla estamos como decía Alfons Cornella, infosaturados, nos sale la información por las orejas, no somos capaces de procesar todo lo que tenemos delante y ahora, twitter en 140 caracteres.
No le veo la utilidad, pero estoy dispuesto a seguir la luz que me marque el camino.
[…] Habrá que seguir la evolución de Mastodon y la defensa que harán el resto de plataformas. De momento este mastodonte es solo una hormiga comparado con los grandes. Pero hace antes de ser grandes, las plataformas comerciales fueron perfectas desconocidas, vea este vídeo y juzgue. […]
Diez años después espero que hayas encontrado la utilidad de Twitter
Siempre ha sido algo raro. Hace 10 años cuatro gatos comentábamos si había retraso en el avión o un atasco en la A2. Ha traído tráfico a la web, pero menos de lo esperado. Los vídeos en streaming ya no son novedad y duplicar el número de caracteres no ha sido relevante, personalmente ya lo utilizo poco y a nivel profesional ahora LinkedIn me da mas juego, de momento. Wow! Como pasa el tiempo. Un saludo Félix.
[…] un paseo por la senda de los 140 caracteres que comenzó hace quince años con aquella pregunta de ¿para qué sirve Twitter? El recordatorio en la pantalla me arrastra a un pasado digital donde las palabras eran breves […]