Blogger ya permite exportar tu blog

3
772

Tras los cambios en las últimas semanas en dos blog de referencia como son los de Senior ManagerYoriento, ando pensando si hacer algo parecido y “entrar a saco” con la última versión de WordPress. De momento, me da una pereza tremenda, pero es uno de esos deseos para primeros de año, como lo de ir al gimnasio.

ando pensando en “entrar a saco” con la última versión de WordPress

Vía Visual Beta, he tenido noticia de que Blogger ha sido actualizado recientemente y ahora permite exportar el blog. Ya teníamos a Blogger Backup, pero ahora ya no hará falta recurrir a herramientas externas, sino que lo tenemos todo integrado directamente en nuestro panel de control de Blogger, más específicamente en la pestaña de Configuración.

En un solo click puedes hacer tu copia de seguridad y guardarla a buen recaudo, pues tras un tiempo subiendo post, y lo más importante, recibiendo unos valiosos comentarios, no es imposible que todo accidentalmente, “se vaya al carajo” (con perdón).

El formato de exportación por defecto es el Atom XML, que no es compatible con otras plataformas de blogging, como WordPress, por lo que no podrás importarlo de manera directa desde allí, sino que tendrás que hacerlo a través de la herramienta de importación que WordPress ofrece.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí