Llevo un rato pasándome unas risas gracias a los amigos de Ciberprensa y la tabla que han creado. Esta joya te garantiza hablar en cinco minutos como un político al uso. Puedes leer cualquier frase de la columna 1, seguida de otra de la columna 2, a continuación la 3 y luego la 4. Continúa tu discurso volviendo a empezar y realizando las innumerables combinaciones posibles. En diez minutos dominarás el arte de no decir nada, el arte de la política.

Artículo anteriorHoy nace “El Blog de las Profesiones”
Artículo siguienteMi última crisis
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es community manager del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional. Delegado de Protección de Datos del ICOG. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales.

5 COMENTARIOS

  1. Sabes que un esquema similar es utilizado en una clase de retórica en la academia donde me formé como redactor y corrector de textos, aquí aprendimos a hacer dos cosas: a no sobre utilizar la retórica y a utilizarla cuando lo creamos conveniente; es decir, esta tabla no es más que una conveniencia del lenguaje frente a un estímulo, política pura y dura.
    Slds
    SM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí