Llevo un rato pasándome unas risas gracias a los amigos de Ciberprensa y la tabla que han creado. Esta joya te garantiza hablar en cinco minutos como un político al uso. Puedes leer cualquier frase de la columna 1, seguida de otra de la columna 2, a continuación, la 3 y luego la 4. Continúa tu discurso volviendo a empezar y realizando las innumerables combinaciones posibles. En diez minutos dominarás el arte de no decir nada, el arte de la política.
Adquiere un discurso políticamente correcto en 5 minutos
Esta joya te garantiza hablar en cinco minutos como un político al uso
Ja, Ja, Ja… Alguien les ha pasado a los de “Ciberprensa” la chuleta que llevan los políticos escondida en la manga…
Cuentas las malas lenguas que esta chuleta se le cayó a Rodríguez al salir de aquello de “Consume y calla, canalla”. O quizás fue a un tal Rajoy, que se le traspapeló entre dossier y dossier.
Sabes que un esquema similar es utilizado en una clase de retórica en la academia donde me formé como redactor y corrector de textos, aquí aprendimos a hacer dos cosas: a no sobre utilizar la retórica y a utilizarla cuando lo creamos conveniente; es decir, esta tabla no es más que una conveniencia del lenguaje frente a un estímulo, política pura y dura.
Slds
SM
Ahí juegas con ventaja Senior. Yo descubrí que me tomaban el pelo -los políticos- al leer algún discurso y ver que efectivamente, no decían nada.
Un saludo.
¿Pero consistía en eso la carrera política? es todo un arte, hablar, hablar, hablar… y no deci rnada.