Xobni, el ayudante perfecto para organizar tu Outlook

0
1135

Xobni da nueva vida a tu viejo Outlook, sin duda no es el mejor gestor de correo, pero también es uno de los más utilizados.  Xobni es un plugin que ofrece funcionalidades para aumentar nuestra productividad a la hora de trabajar con el correo electrónico.

Xobni se instala como una barra vertical a un costado de tu ventana principal de Outlook (versiones 2003 y 2007). Cuando pinches en algún correo en la vista de tu bandeja de entrada, Xobni te mostrará todo lo relativo a ese contacto. Así es como verás su nombre, teléfono, dirección, foto, y otros datos personales, que Xobni irá obteniendo por sí mismo –si, si, él solito- a partir de los correos que esa persona te haya enviado, y todo sin que debas pedírselo.

Para ello, la aplicación se encarga de indexar previamente los correos para que este acceso sea lo más rápido posible. Vamos, como Gmail.

Otra característica que recuerda a Gmail son las conversaciones anidadas, que nos permiten ver rápidamente el contenido de los mensajes anteriores que nos hemos cruzado con nuestro interlocutor. Cuando seleccionamos un mensaje podemos ver en la barra lateral los mensajes anteriores, con las primeras líneas de cada uno, y los datos del remitente, además de los archivos adjuntos que hayamos podido ir recibiendo.

También podrás ver un gráfico estadístico de la cantidad de correos que ese contacto te ha enviado, discriminados por horario para que puedas saber cuál es la hora de mayor actividad de esa persona.

Xobni incorpora también funciones de red social, al establecer relaciones entre los contactos de tus contactos, algo que logra al observar las direcciones de correo a las que ellos también se comunican cuando lo hacen contigo, o aquellos a quienes mencionan en sus mensajes. De ese modo podrás también contactar a alguno de ellos si lo precisas.

Xobni funciona en los sistemas operativos Windows Vista, XP y 2000.

Descárgalo en su última  versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí