web 2.0 “Empleo y Personas” nueva comunidad en Xing

Una comunidad muy especial para todos los que nos dedicamos a la difusión de la búsqueda de empleo 2.0, a la gestión de personas, a la orientación laboral, y al reclutamiento y la selección.

0
614

Hace unas semanas recibí una comunicación de Senior Manager donde me anunciaba el nacimiento, de la mano de XING, de  una comunidad muy especial para todos los que nos dedicamos a la difusión de la búsqueda de empleo 2.0, a la gestión de personas, a la orientación laboral, y al reclutamiento y la selección… “Empleo y Personas”

Esta red pretende ser tu espacio de encuentro… o por el contrario, si estás buscando trabajo o si te planteas un cambio en tu carrera…te ofrece un espacio lleno de oportunidades y de consejos profesionales, por lo que también puedes participar.

Es la primera vez que se intenta crear una comunidad agrupando a un sector de gran importancia para la sociedad, pero que es frecuentemente olvidado o dejado de lado por otros gremios.

Empleo y Personas comenzó sus andanzas en Twitter (follow us in:@Empleoypersonas), donde ha logrado conformar con éxito, una holgada comunidad de “seguidores” (entre los que me encuentro) dedicada a los que no tienen trabajo y a los que buscan nuevas oportunidades laborales.

Ahora ha llegado el momento de crecer y de seguir un nuevo recorrido conformando una comunidad que reconozca a sus miembros y que les otorgue una identidad propia dentro de la Web 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí