Faceboom

La explicación más irreverente de Facebook

0

Ya está aquí ‘Faceboom’ analiza la red social del momento, Facebook. Escrita por Juan Faerman, escritor, guionista de radio y TV.

El libro recoge testimonios que, con la ironía y el sarcasmo como señas de identidad, muestran cómo la irrupción de Facebook ha cambiado nuestras formas de relación y comunicación cotidiana

Buscar a un amigo y agregarlo, asistir a eventos, hacerse fan de la cosa más inverosímil posible o ver las fotos de un amigo de un amigo en las Islas Galápagos. El sinfín de posibilidades que alberga Facebook y su enorme éxito tratan de ser desvelados en este primer libro en español que explica las claves que han convertido a la red social en un fenómeno de masas. El lector podrá encontrar  la otra cara de la red social, creada desde una habitación residencial de Harvard por Mark Zuckerberg. El libro recoge testimonios que, con la ironía y el sarcasmo como señas de identidad, muestran cómo la irrupción de Facebook ha cambiado nuestras formas de relación y comunicación cotidiana. No se trata de un estudio sociológio. Por lo menos no parte de esta disciplina para justificar sus explicaciones. Por el contrario, su objetivo es que quien lo lea sepa ver el lado divertido al sometimiento que voluntariamente aceptamos al unirnos a Facebook.

Faceboom…… “egoísmo”, “envidia”, “ambición”, “mentiras”, “espanto” y “galletas de la fortuna”.

No te pierdas el vídeo promocional del libro.

¿Qué nos aporta el uso de facebook? ¿Porque usamos facebook? Este divertido libro nos aporta alguna de las pistas.

En la contraportada del libro podemos leer: «Facebook es como una ciudad: hace falta aprender a caminar y a moverse por ella. ¿La diferencia? Que en las ciudades llevamos siglos aprendiendo a desenvolvernos, y en Facebook empezamos prácticamente anteayer. Con este libro podrás mejorar tu curva de aprendizaje, y además te divertirás» de Enrique Dans.

No te lo puedes perder.

Artículo anterior‘Actualidad Económica’ pasa a ser mensual
Artículo siguienteVentanilla Única de la Directiva de Servicios
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es community manager del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional. Delegado de Protección de Datos del ICOG. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil