SlideShare estrena servicio de videoconferencia – ZipCast

0
322

Ahora tus presentaciones en SlideShare pueden convertirse, así como si tal cosa, en un webcast con vídeo, audio y chat. A todo esto los chicos de SlideShare lo han llamado Zipcast.

Lo mejor de este nuevo servicio es que no hace necesario instalar absolutamente nada, pinchar en Zipcast y listo. De este modo puedes hacer tu presentación en cinco minutos y compartirla en directo con todos aquellos que quierar estar al otro lado.

  • Streaming de vídeo en directo.
  • Chat de grupo.
  • Facebook y Twitter
  • …….

No hay límite a cuántas personas pueden unirse a la vez -o eso parece-, las reuniones pueden ser públicas o privadas, pero cualquier persona con el enlace puede ver la presentación.

Artículo anterior“Afganistán” La vida más allá de la batalla
Artículo siguienteInforme Infoempleo 2010
Desde hace más de 25 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community Manager de la Red Temática “Tierra” sobre Ciencias de la Tierra y del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la Sociedad Planetaria en España, de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Ha sido profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional del ICOG. Actualmente es el Delegado de Protección de Datos (DPD) del ICOG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here