Inicio Sociedad Empleo ¿Dónde encontrar ejecutivos pata negra? en Experteer

¿Dónde encontrar ejecutivos pata negra? en Experteer

Este portal de empleo está operativo desde octubre de 2009 y en la actualidad cuenta con un total de 170.000 candidatos registrados en nuestro país

0

Parece raro tal y como se encuentra España que exista un lugar donde se busque y encuentre empleo de “a más” de 70.000 euros. Ese sitio es Experteer. Este portal de empleo está operativo desde octubre de 2009 y en la actualidad cuenta con un total de 170.000 candidatos registrados en nuestro país (yo entre ellos), y prevé superar la cifra de 400.000 antes de finalizar el 2011. En toda Europa y EEUU, la cifra de candidatos asciende a más de 2 millones.

Este portal de empleo está operativo desde octubre de 2009 y en la actualidad cuenta con un total de 170.000 candidatos registrados en nuestro país

En la actualidad, más de 8.000 headhunters internacionales y más de 7.000 empresas confían en Experteer para captar candidatos de alto nivel para sus procesos de reclutamiento, haciendo así más eficientes sus tareas de búsqueda y selección. Esta es la gran diferencia de Experteer con otros portales de empleo, la mayoría de los cuales se dedican al empleo generalista y tratan por igual todo tipo de ofertas sin pararse en las necesidades que diferencia a los distintos colectivos de trabajadores y empleadores. En definitiva, en Experteer se busca y encuentra con mira telescópica. Otros portales de empleo lo hacen a “ojo de buen cubero”. Para muestra un botón, pásate por sus ofertas en consultoría energías renovables.

El perfil de usuario de Experteer España es mayoritariamente hombre (65% frente a 35% mujeres), de entre 29 y 45 años, con estudios superiores y con un sueldo medio de 63.000 euros. El 60% de ellos tienen un equipo a su cargo en su puesto actual. Los candidatos cubren todas las áreas funcionales de una empresa, siendo las más representadas, dirección de empresa (15%), ventas (14%), consultoría (8%), producción (8%).

Si te consideras un pata negra, de esos que poseen un nivel senior,  pásate por Experteer y pruébalo. Disfruta dejando que te llegue alguna oferta, escruta cómo está tu mercado y recházala o lánzate. Aún hoy, con la que está cayendo, esto es posible en Experteer.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil