Empleo para estudiantes y recién graduados en LinkedIn

Dado el potencial de esta red social profesional sin duda será un buen aliado para encontrar empleo.

0
335

LinkedIn pone en marcha StudentJobs con la intención de encontrar un empleo a estudiantes y recién licenciados.  Sin duda los chicos de linkedIn han dado en el clavo pues en el caso español unos de los mayores afectados por la falta de empleo son los jóvenes.

LindedIn dice en su blog que ajustará los empleos y becas ofertados en este apartado al perfil del estudiante que busca empleo a tiempo parcial para compatibilizarlo con sus estudios, y al recién licenciado que necesita un primer empleo a tiempo completo. Asimismo se comenta en su blog que están trabajando para conseguir prácticas en empresas así como organizaciones sin finalidad lucrativa o instituciones gubernamentales.

Las ofertas de empleo llegarán en base a los datos aportados en el perfil del usuario ya sea por correo-e o mediante alertas.

Dado el potencial de esta red social profesional sin duda será un buen aliado para encontrar empleo.

Ya solo comentaros que el próximo mes de abril se celebrará en la sede del ICOG en Madrid una jornada sobre empleo en la que comentaremos entre otros temas la importancia de las redes sociales profesionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here