NoLesVotes – Eurocaraduras y otras hierbas

0
503

Que no me gustan los políticos lo he comentado ya en varias ocasiones. Que los políticos íberos y los periféricos nacionalistas me gustan aún menos, también lo he comentado. Que sus discursos son insulsos y vacíos, también.

Hoy quiero dedicar este post a los europolíticos de chichinabo que mantienen sus privilegios a costa de “vender” en sus respectivos países lo imprescindible de apretar el cinturón al contribuyente. Así, como si tal cosa, con un par y la cara más dura que un cerrojo de cemento.

El descaro y la chulería de esta gente me lleva a apoyar el movimiento NoLesVotes y solicitar a todos aquellos que pasen por aquí den una vuelta por la wiki de esta iniciativa que recientemente nos mostraba el mapa de la corrupción en España entre otras tropelías que perpetran algunos políticos patrios.

Nuestro triste país necesita un cambio. Necesita que desaparezca el pesoe, el pepé, las cius y compañía. Es imprescindible que estos golfos apandadores dejen paso a personas íntegras y que realmente quieran trabajar para el ciudadano. Quizá las hay, pero la partitocracia imperante no nos deja verlos. Necesitamos un cambio total, no será fácil, pero nos va el ser en ello.

Quizá NoLesVotes sea una de las soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí