NoLesVotes – Eurocaraduras y otras hierbas

0
1221

Que no me gustan los políticos lo he comentado ya en varias ocasiones. Que los políticos íberos y los periféricos nacionalistas me gustan aún menos, también lo he comentado. Que sus discursos son insulsos y vacíos, también.

Hoy quiero dedicar este post a los europolíticos de chichinabo que mantienen sus privilegios a costa de “vender” en sus respectivos países lo imprescindible de apretar el cinturón al contribuyente. Así, como si tal cosa, con un par y la cara más dura que un cerrojo de cemento.

El descaro y la chulería de esta gente me lleva a apoyar el movimiento NoLesVotes y solicitar a todos aquellos que pasen por aquí den una vuelta por la wiki de esta iniciativa que recientemente nos mostraba el mapa de la corrupción en España entre otras tropelías que perpetran algunos políticos patrios.

Nuestro triste país necesita un cambio. Necesita que desaparezca el pesoe, el pepé, las cius y compañía. Es imprescindible que estos golfos apandadores dejen paso a personas íntegras y que realmente quieran trabajar para el ciudadano. Quizá las hay, pero la partitocracia imperante no nos deja verlos. Necesitamos un cambio total, no será fácil, pero nos va el ser en ello.

Quizá NoLesVotes sea una de las soluciones.

Artículo anteriorEmpleo para estudiantes y recién graduados en LinkedIn
Artículo siguiente¿Qué es la matriz BCG?
Enrique Pampliega
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. Jefe de administración del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) desde el año 1990. En 1991-1996 Relaciones públicas y posteriormente responsable de marketing de la revista Tierra y Tecnología del ICOG. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. Coordinador de las ediciones I a III del GEA-CD (recopilación y difusión de software para docentes y profesionales de las ciencias de la tierra y el medio ambiente en formato CD-ROM) entre los años 1996 a 1998. Colabora con la ONG Geólogos del Mundo creando su intranet y poniendo en marcha su página web institucional. Desde el año 2000 es responsable de calidad del ICOG (ISO 9001). Ha sido ponente en distintos eventos organizados por Unión Profesional y Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, sobre la calidad aplicada al sector colegial. Asimismo, ha impartido charlas sobre búsqueda de empleo y redes sociales en el ICOG, Unión Profesional y Universidad Complutense. En 2005 implanta el visado electrónico de proyectos en el ICOG. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community manager del ICOG. Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG, de la Escuela de Geología Profesional, de la Red Española de Planetología y Astrobiología y de la International Association for Geoethics. Delegado de protección de datos del ICOG desde el año 2018. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales ha sido ponente en el taller virtual sobre la "Transformación Digital del Sistema Colegial", organizado por Unión Profesional y Wolters Kluwer en 2020. Ha sido distinguido como Geólogo de Honor por la Asamblea General del ICOG el 15 de abril de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí