Inicio Sociedad Marketing Email marketing con MailChimp

Email marketing con MailChimp

El periodo de aprendizaje de MailChimp que te permitirá enviar tus primeros boletines o newsletter se reduce a minutos.

0

Llevo un par de días trabajando con MailChimp. Necesitaba cambiar el gestor de newsletter que utilizo dado que, por anticuado, sólo me presta unas mínimas estadísticas de qué estaba sucediendo con las newsletter a clientes. Algo arcaico en los tiempos que corren.

MailChimp en estas horas se ha mostrado como una potente herramienta. Puedo importar mis listas de contactos y gestionarlas, tengo un reporte de los correos que dan problemas, de los click realizados por tal o cual cliente (o grupo de ellos). Cuantas personas abren o no el correo enviado, el número de ellos que hacen click y en qué enlaces, plantillas, plantillas para móviles, integración con redes sociales… sería largo de explicar. En definitiva, es una herramienta de gestión de email marketing muy completa y… gratuita.

El periodo de aprendizaje de MailChimp que te permitirá enviar tus primeros boletines o newsletter se reduce a minutos. Bueno, aquí dependerá de la capacidad de cada cual pero, es realmente rápido por intuitivo. Para aquellos que necesiten un manual dejo este estupendo vídeo.

Con MailChimp puedes, en su versión gratuita, tener 2.000 suscriptores y enviar hasta 12.000 e-milios. Todo un lujo. Si quieres algo superior, ya tienes que ir a las versiones de pago con distintos niveles de precio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil