Inicio Sociedad Marketing Influencers, Youtubers y otras hierbas

Influencers, Youtubers y otras hierbas

Las nuevas estrellas de la "gran pantalla" pasan al ordenador y van camino de ser la gente guapa del momento. Ninguno como el pato willix.

0

Es uno de esos vídeos que me hacen brotar una sonrisa.

Las nuevas estrellas de la «gran pantalla» pasan al ordenador y van camino de ser la gente guapa del momento. Ninguno como el pato willix. Fantástico el vídeo, otra cosa es que realmente ayude a la venta de Mixta.

Un gran trabajo.

Artículo anteriorCazador de dragones
Artículo siguienteEl blog “patas arriba”
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es community manager del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional. Delegado de Protección de Datos del ICOG. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil