Al filo de los cinco años continúo haciendo bloguerías en este rincón de la galaxia internet. Provinciano de la Osa Menor, como dice una vieja canción, he barajado la posibilidad de cerrar mis andanzas de aguerrido labriego de la tecla dando puerta al blog y, como diría un tal Reverte, no volver a crear otro en la puta vida. No dispongo de tiempo para tratar los temas adecuadamente y este blog, como banco de pruebas de herramientas que luego utilizo en mi trabajo, ha cumplido sobremanera con este objetivo. Desde hace un par de años las redes sociales ocupan el tiempo que antes dedicaba a bloguear y conversar con otros blogueros. Por ello, seguir prestando la adecuada atención a este “mundo complejo” y conversar, se hace difícil o prácticamente imposible.
No dispongo de tiempo para tratar los temas adecuadamente y este blog, como banco de pruebas de herramientas que luego utilizo en mi trabajo, ha cumplido sobremanera con este objetivo
Como las parejas al borde de la ruptura he decidido darme un tiempo a la vez que un último empujón, a este reducto en la red donde comentar y probar todo lo me gusta y creo útil. Para darme ánimos, he cambiado el Tema por uno del diseñador Nick Roach de Elegant Themes. Sin duda más vistoso a la par que elegante y discreto que el usado en los últimos tiempos.
Quizá ha pasado ya el tiempo de los blogs, o estamos todos tan desesperados con esta crisis, de la que aún no se encuentra el suelo, que no tenemos tiempo para reflexionar y comentar sobre algo que no sea mantener nuestro estilo de vida. En cualquier caso, seguiré haciendo bloggerías hasta que finalice el año, luego, ya veremos.