Hablando en plata: La prima de riesgo con más salero

Corto finalista del festival Notodofilmfest. Corto brillante y con una buena dosis de humor. Tres vecinas en un patio de viviendas de un barrio andaluz conversan sobre la situación económica actual.

0
133

Corto finalista del festival Notodofilmfest. Corto brillante y con una buena dosis de humor. Tres vecinas en un patio de viviendas de un barrio andaluz conversan sobre la situación económica actual a un nivel que para sí desearía más de un golfo del Banco de España o Bankia .

Las tres entrañables mujeres cumplen a la perfección con el lugar y su papel, empero, el lenguaje que utilizan sorprende dado que desborda jerga económica, de esa de fulano despiadado de las finanzas, escualo de bolsa o político de chichinabo, es decir, político de aquí. Brillante.

Artículo anteriorProbando Scoop.it
Artículo siguienteBloguero es el que hace bloguerías
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es community manager del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional. Delegado de Protección de Datos del ICOG. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí