Ya puedes hacer un seguimiento de lo que se dice de ti o de aquello que te interesa en Mention, ahora en su versión en español. Mention te mantiene al día en tiempo real de lo que se cuece en la red, ya sea en los medios sociales como en blog o las páginas web de siempre.
Actualmente he utilizado la versión gratuita en Windows, Chrome y Android. Funciona perfectamente, lástima que si bien puedes encontrar su versión para iphone, aún no tienen una para ipad. No se pude tener todo.
Una aplicación sencilla y potente | CARACTERÍSTICAS
Monitoreo de medios y redes sociales
Manténgase informado sobre millones de fuentes en 42 lenguas. No se pierda nada de lo que se dice en las redes sociales, las páginas de actualidad, los foros, los blogs y cualquier página web.
Tecnología anti-ruido
Elimine el ruido proveniente de homónimos y de “spams” utilizando nuestra tecnología que tiene en cuenta su comportamiento. Suprima las menciones que no correspondan a sus alertas.
Trabajo en equipo
Comparta sus alertas con sus compañeros y atribuya tareas a sus colaboradores: leer, comentar, reaccionar…
Alertas en tiempo real
Esté informado en tiempo real, por email o por notificación push de sus nuevas menciones. No pierda un segundo, reaccione con eficacia.
Interfaz multi-plataformas
Acceda a mention desde cualquier lugar. Utilice la versión web o la app chrome, descargue Mention para PC, Mac o Linux. Llévese mention a todas partes donde vaya gracias a la app iPhone y Android
Acciones inteligentes
Reaccione de manera inteligente a todas las menciones. Retuitee, publique, comparta un artículo positivo en Twitter y Facebook. Para cada mención, elija la acción más apropiada.
Menciones prioritarias
Identifique las menciones más importantes de un solo vistazo: estas serán clasificadas en función de la influencia y de la importancia de la fuente.
Estadísticas & Exportación de datos
Genere informes en PDF con el detalle de sus menciones por fuentes, por idiomas, por periodos de tiempo. Compare sus alertas entre ellas y exporte los datos en CSV para retrabajarlos.