El tiempo pasa con inusitada rapidez y la plataforma de geólogos emprendedores ha cumplido 3 añitos, lejos queda ya el vídeo de cabecera de este post. Apenas en estos primeros balbuceos hemos conseguido hacer un buen número de actos para los geólogos españoles que nos han llevado desde la Facultad de Ciencias Geológicas de la UCM a la delegación del Colegio de Geólogos en Barcelona y, sobre todo, a la sede que el Colegio tiene en Madrid. Documentos de interés para la profesión o la creación de un grupo en linkedin también está en el haber de estos 3 años.

El trabajo con Benito E. Rivera, Manolo Tena y Carlos M. Calvo ha sido muy interesante en este tiempo, sin olvidar las últimas incorporaciones, Mirian Martín y Luis A. García  “culpables”  de alguno de los actos con mayor asistencia. He de agradecer que mis compañeros de fatigas me permitieran unirme a su grupo, siendo como soy un no geólogo y aceptaran en no pocas ocasiones mi punto de vista, alejado del profesional de la geología.

Sirva este breve post para que no se pierda en el tiempo la llama que inició Geólogos Emprendedores en 2010 y que, sin duda, ahora otros deberán conservar.

Un resumen de actividades se encuentra en una de las últimas presentaciones que preparé para un evento en 2012.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here