Inicio Sociedad Emprendedores Spain Startup & Investor Summit | Octubre 2013

Spain Startup & Investor Summit | Octubre 2013

0

Spain Startup & Investor Summit es el punto de encuentro de inversores nacionales, internacionales y emprendedores españoles; una plataforma única para dar a conocer al más alto nivel las mejores iniciativas de los emprendedores españoles, crear una red de talento y un clima de ilusión y optimismo.

Coincidiendo con este evento se realizará la “Startup Competition”, que busca seleccionar a 50 de las mejores startups españolas para presentar sus proyectos.

Startup Competition está dirigido a todos aquellos proyectos emprendedores y startups innovadoras, basados en España, en condiciones de presentar una oportunidad de negocio innovadora, con  potencial de crecimiento y con una propuesta interesante para potenciales inversores (Business Angels o Venture Capital).

Existen dos categorías:

“Proyectos emprendedores”: iniciativas en una etapa de maduración temprana, pero con una oportunidad de mercado definida, innovadoras y una aportación de valor diferencial.

“Startups”: empresas constituidas, con un equipo comprometido, un modelo de negocio escalable y probado, un mercado global y que hayan recibido una inversión/financiación de al menos 200.000€.

La fecha de cierre para estar presente en el evento es el 24 de junio de 2013.

Descarga el dossier 2013

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil