Hoy un buen amigo me requería para que le indicara cómo podía hacer que sus fotografías se vieran en el timeline del pájaro azul (twitter) en su ordenador. Tras desconectar del tema que me tenía abstraído comencé a brujulear por la red para ver que pasaba y me acerqué al blog de los chicos de twitter y, allí estaba la respuesta.

En la nueva versión web, iPhone y android de Twitter ahora aparecen fotografías y vídeos de Vine en tu timeline. De momento algunos, pero, parece que en breve la cosa se va a generalizar. Lo bueno, que podemos decidir si ver o no la imágenes y vídeos en las versiones móviles, en el ordenador, va a ser que no, que te guste o no las vas a tener frente a tus ojos, de momento.

Para obtener esta actualización, descargue Twitter para Android o Twitter para iPhone

Personalmente, que de los 140 caracteres ahora pasemos a dar todo el protagonismo a fotografías y vídeo, me parece un giro relevante en el modo de ser de twitter. Quizá sea lo que sus usuarios demandan pero, a mi entender, pierde un poco de su ser.

¿Qué te parece este cambio?

Artículo anterior¿Qué pasará con las pensiones?
Artículo siguienteSi Obama nos espía, cuando menos que se esfuerce
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es community manager del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional. Delegado de Protección de Datos del ICOG. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí