Los chicos del pájaro azul han preparado un nuevo lugar donde brujulear entre las mejores prácticas de los usuarios con su producto. Casos de éxito, herramientas, servicios y un buen puñado de cosas interesante. El lugar se llama Twitter Media.

Sin duda es de visita obligada para todos los labriegos de la tecla que le damos a los 140 caracteres día sí día también.

El público objetivo de este nuevo espacio lo definen claramente los chicos de tuiter en su anuncio oficial:

“Como el papel de Twitter en el mundo de los medios continúa creciendo y evolucionando, hemos querido crear un lugar donde la gente y las empresas del mundo de la televisión, los deportes, el periodismo, la política, la música, la fe y las organizaciones sin ánimo de lucro puedan tener acceso autosuficiente a la forma de aumentar su impacto en la plaza del pueblo mundial.”

Una interesante iniciativa de twitter que habrá que seguir.

Previous articleLíderes del miedo
Next articleEvernote ha despejado mi despacho de papeles
Desde hace más de 25 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community Manager de la Red Temática “Tierra” sobre Ciencias de la Tierra y del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la Sociedad Planetaria en España, de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Ha sido profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional del ICOG. Actualmente es el Delegado de Protección de Datos (DPD) del ICOG.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here