EMPLEO | “La familia” busca nuevos talentos

Alumni cuenta con una herramienta digital diseñada para ayudar a los recién licenciados y universitarios de últimos cursos a encontrar empleo

0
187

Curioso el vídeo de Alumni Global Search, nueva plataforma de empleo que acepta el reto de buscar trabajo a universitarios en este océano rojo del empleo en España.

Alumni cuenta con una herramienta digital diseñada para ayudar a los recién licenciados y universitarios de últimos cursos a encontrar empleo

Alumni cuenta con una herramienta digital diseñada para ayudar a los recién licenciados y universitarios de últimos cursos a encontrar empleo; y a las empresas, a identificar a los talentos más adecuados a sus necesidades, entre los universitarios demandantes de un primer empleo.

Un grupo de emprendedores españoles, expertos en consultoría de recursos humanos y búsqueda de talento se han encargado de perpetrar Alumni.

El alta es gratuita y, no está de más probar fortuna. En unos minutos y tras responder un breve cuestionario -aquello del perfil- ya estás en disposición de… recibir ofertas de empresas interesadas en ti y, esta es la gran diferencia, no tendrás que ver día a día si hay o no nuevas ofertas de empleo, simplemente si tu perfil encaja en lo que precisa una empresa, esta contactará contigo.

Espero, digo mejor, ruego, que Alumni tenga fortuna en su empeño de encontrar empleo a los jóvenes, y que estos alcancen ese  lugar mágico al que sólo tienen acceso los que por su gloria han sido distinguidos por los dioses… una empresa en la que desarrollar su talento.

El vídeo genial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here