Sway | La familia Office se amplia con el killer de PowerPoint

La llegada de Sway, un software a medio camino entre PowerPoint y … algo sin definir, parece traer algo de frescura a la casa de Billy Gates.

0
481

Me siento raruno escribiendo sobre Microsoft. He utilizado sus distintos sistemas operativos, suites ofimáticas, enciclopedias, juegos, etc., desde hace años, pero en los últimos tiempos, Microsoft ha perdido brillo ante Apple, entre otros actores, y se ha quedado atrás en la evolución de sus aplicaciones. Por todo lo anterior la llegada de Sway, un software a medio camino entre PowerPoint y … algo sin definir, parece traer algo de frescura a la casa de Billy Gates.

un software a medio camino entre PowerPoint y algo sin definir, parece traer algo de frescura a la casa de Billy Gates

A simple vista Sway parece increíblemente fácil de manejar y con unos resultados más que aceptables para el común de los mortales. En definitiva una manera fácil y limpia de exponer nuestras ideas y compartirlas con los demás en tablet, smartphones, ordenadores y… en una presentación ante nuestro auditorio que que sorprenderemos con algo distinto al maldito PowerPoint .

Lo mejor, que Sway dicen será gratuito. Lo peor que no lo puedes descargar salvo invitación,todo para darle algo de misterio al asunto y general la necesaria expectación.

Bueno, mientras espero la llegada de esa invitación me conformaré con retomar Prezi.

Artículo anteriorOrange | Al cliente ni agua, y el bacalao, por cajas
Artículo siguienteCertificados profesionales en Linkedin
Desde hace más de 25 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community Manager de la Red Temática “Tierra” sobre Ciencias de la Tierra y del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la Sociedad Planetaria en España, de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Ha sido profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional del ICOG. Actualmente es el Delegado de Protección de Datos (DPD) del ICOG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí