Sway | La familia Office se amplia con el killer de PowerPoint

La llegada de Sway, un software a medio camino entre PowerPoint y … algo sin definir, parece traer algo de frescura a la casa de Billy Gates.

0
813

Me siento raruno escribiendo sobre Microsoft. He utilizado sus distintos sistemas operativos, suites ofimáticas, enciclopedias, juegos, etc., desde hace años, pero en los últimos tiempos, Microsoft ha perdido brillo ante Apple, entre otros actores, y se ha quedado atrás en la evolución de sus aplicaciones. Por todo lo anterior la llegada de Sway, un software a medio camino entre PowerPoint y … algo sin definir, parece traer algo de frescura a la casa de Billy Gates.

un software a medio camino entre PowerPoint y algo sin definir, parece traer algo de frescura a la casa de Billy Gates

A simple vista Sway parece increíblemente fácil de manejar y con unos resultados más que aceptables para el común de los mortales. En definitiva una manera fácil y limpia de exponer nuestras ideas y compartirlas con los demás en tablet, smartphones, ordenadores y… en una presentación ante nuestro auditorio que que sorprenderemos con algo distinto al maldito PowerPoint .

Lo mejor, que Sway dicen será gratuito. Lo peor que no lo puedes descargar salvo invitación,todo para darle algo de misterio al asunto y general la necesaria expectación.

Bueno, mientras espero la llegada de esa invitación me conformaré con retomar Prezi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí