Por anticipado me llegó, como regalo de reyes, este indispensable libro sobre WordPress de Yoani Sánchez @yoanisanchez y Fernando Tellado @fernandot, todo un acierto su edición. Sobre WordPress se puede encontrar mucha información en la red, empero, en castellano y un excelente manual como este, poco, muy poco por no decir nada.

El libro es útil para los que se inician como para los que llevamos un tiempo en esto y desde hace años seguimos los post de Ayuda WordPress.com. Cada herramienta del programa está explicada con ejemplos prácticos y eficaces. Este libro está basado en la penúltima versión de WordPress, la 4.0, y aporta los conocimientos técnicos indispensables para dominar el programa, además de aportar toda la experiencia de sus autores en el uso de esta tecnología.

Para concluir, repetiré que me parece todo un acierto la creación de este libro por parte de sus autores, y sólo me cabe felicitares por su valentía y dar las gracias por el mucho trabajo vertido en aunar toda la información relevante que rezuma en este libro, indispensable para trabajar con WordPress.

Previous articleCertificados profesionales en Linkedin
Next articleCaptain Up | Gamificación
Desde hace más de 25 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community Manager de la Red Temática “Tierra” sobre Ciencias de la Tierra y del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la Sociedad Planetaria en España, de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Ha sido profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional del ICOG. Actualmente es el Delegado de Protección de Datos (DPD) del ICOG.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here