Desde las 6:49h no dejan de sonar los distintos pitidos del smartphone y la tableta, hoy cumplo medio siglo y familiares, amigos y conocidos varios no dejan que me pase desapercibido. Gracias de todo corazón.

Lo primero que te viene a la mente es que tienes más pasado que futuro. Que los dispositivos móviles, unidos a las redes sociales son el chivato perfecto para que todo el mundo se entere de que hoy es tu día, ese día que hace un número redondo de años que estás dando vueltas por el mundo así, como si tal cosa.

La felicitación de mis compañeras en el trabajo ha sido fantástica, me tenían reservado el último Ferrary -el 448 GTB o así-  salido de Maranello pero, con buen criterio y, conocedoras de que me gusta tanto conducir como a un berberecho hacer trekking por el Annapurna, me han preparado una suerte de felicitación cuasi 2.0 que me llevo a casa con orgullo y veneración sacerdotal. No la cambio por el Ferrary de marras ni loco.

Ahora toca encarar los próximos 12 meses de estos 50 “tacos”, meses de celebraciones: 25 años trabajando para los geólogos en el ICOG y 25 años que mi santa decidió aceptarme como esposo, tras mis suplicas y promesas de una vida próspera y feliz.

2 Comentarios

  1. […] Pero si Wayback Machine es una maravilla, no está de más pasar por Oldweb, que además de ver la versión antigua de cualquier web actual, nos ayuda a recrear la experiencia haciendo uso de un navegador de la época. Oldweb puede emular, Mac y Linux, así como versiones antiguas de navegadores como Safari, Internet Explorer e incluso Netscape, bastante popular para los que ya vamos siendo viejunos en esto de internet. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here