Ayer se celebró el acto de clausura del Curso online de Planetología y Astrobiología de nuestra Escuela en colaboración con REDESPA. Profesores, alumnos y colegas pudieron desvirtualizar un curso que fue de nuevo un éxito formativo sobre estas temáticas.

En esta segunda edición hemos contado con 54 matriculados procedentes de distintos países y con distinta formación y perfil académico

En esta segunda edición hemos contado con 54 matriculados procedentes de distintos países y con distinta formación y perfil académico. La evaluación que han hecho los estudiantes ha sido excelente, obteniendo un 3,4 sobre 4, lo que sin duda nos anima a continuar desarrollando esta actividad en una futura 3ª edición.

La clausura incluía la entrega del Premio de Planetología y Astrobiología y, en este caso, dos Menciones de Honor a los alumnos más destacados.

1er Premio:

José María Ortega Hernández

Menciónes de Honor:

Emilio Lapeña Padilla y Maximiliano Martos Alcalde

El acto fue informal y muy cercano y se retransmitió en directo a través del sitio de Facebook de REDESPA.

Para mí fue un placer compartir un rato con los alumnos que pudieron asistir al evento.

Artículo anteriorGEOLOGÍA Y MINERÍA ESPACIAL
Artículo siguienteMarte en las redes sociales y científicas
Desde hace más de 25 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community Manager de la Red Temática “Tierra” sobre Ciencias de la Tierra y del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la Sociedad Planetaria en España, de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Ha sido profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional del ICOG. Actualmente es el Delegado de Protección de Datos (DPD) del ICOG.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí