Fiesta solidaria en beneficio de los desplazados de Haití

La organiza Geólogos del Mundo y será el viernes 5 de octubre de 2018 en El Estudiante de José Luis. Aquí podéis ver algunos de los proyectos en los que está trabajando Geólogos del Mundo.

0
1133

La organiza Geólogos del Mundo y será el viernes 5 de octubre de 2018 en El Estudiante de José Luis de 21:30h a 3:00h. Vamos una fiestuqui de tomo y lomo.

La Rey Louie Band se encargará de dar «vidilla» a la fiesta con música de ayer y de hoy. Bueno, me dicen que será más de ayer, de los 80-90. Canciones inolvidables que los jóvenes de hoy también conocen. Véase las recientes fiestas en mi municipio.

Como no todo es fiesta, la intención fundamental del evento es recaudar fondos para llevar a cabo proyectos en beneficio de la población de Haití luego, además de pasarlo bien, se apoya una noble causa. Aquí podéis ver algunos de los proyectos en los que ha trabajado Geólogos del Mundo. El viernes 5 nos contarán lo que tienen previsto para Haití.

Ayuda a Geólogos del mundo en sus proyectos a beneficio de la población de desplazados de Haití

Entradas a la venta (15 euros) en la sede de Geólogos del Mundo en Madrid, C/Raquel Meller, 7 local (sede también del Colegio de Geólogos) y a través de transferencia a la cuenta:

Bankinter ES88 0128 0035 6501 0001 8562

Si compráis las entradas a través de transferencia, hay que añadir la palabra HAITI / nombre del comprador, ya que se pedirá como entrada el justificante de pago bancario y será consultado su nombre en la lista de asistentes.

El aforo es limitado luego, no lo dejéis para mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí