Inicio Eventos Fiesta solidaria en beneficio de los desplazados de Haití

Fiesta solidaria en beneficio de los desplazados de Haití

La organiza Geólogos del Mundo y será el viernes 5 de octubre de 2018 en El Estudiante de José Luis. Aquí podéis ver algunos de los proyectos en los que está trabajando Geólogos del Mundo.

0

La organiza Geólogos del Mundo y será el viernes 5 de octubre de 2018 en El Estudiante de José Luis de 21:30h a 3:00h. Vamos una fiestuqui de tomo y lomo.

La Rey Louie Band se encargará de dar «vidilla» a la fiesta con música de ayer y de hoy. Bueno, me dicen que será más de ayer, de los 80-90. Canciones inolvidables que los jóvenes de hoy también conocen. Véase las recientes fiestas en mi municipio.

Como no todo es fiesta, la intención fundamental del evento es recaudar fondos para llevar a cabo proyectos en beneficio de la población de Haití luego, además de pasarlo bien, se apoya una noble causa. Aquí podéis ver algunos de los proyectos en los que ha trabajado Geólogos del Mundo. El viernes 5 nos contarán lo que tienen previsto para Haití.

Ayuda a Geólogos del mundo en sus proyectos a beneficio de la población de desplazados de Haití

Entradas a la venta (15 euros) en la sede de Geólogos del Mundo en Madrid, C/Raquel Meller, 7 local (sede también del Colegio de Geólogos) y a través de transferencia a la cuenta:

Bankinter ES88 0128 0035 6501 0001 8562

Si compráis las entradas a través de transferencia, hay que añadir la palabra HAITI / nombre del comprador, ya que se pedirá como entrada el justificante de pago bancario y será consultado su nombre en la lista de asistentes.

El aforo es limitado luego, no lo dejéis para mañana.

Artículo anteriorCOMPLIANCE | Introducción al Modelo de Prevención de Delitos
Artículo siguienteLa Laguna de Meco en Twitter
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. Jefe de administración del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) desde el año 1990. En 1991-1996 Relaciones públicas y posteriormente responsable de marketing de la revista Tierra y Tecnología del ICOG. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. Coordinador de las ediciones I a III del GEA-CD (recopilación y difusión de software para docentes y profesionales de las ciencias de la tierra y el medio ambiente en formato CD-ROM) entre los años 1996 a 1998. Colabora con la ONG Geólogos del Mundo creando su intranet y poniendo en marcha su página web institucional. Desde el año 2000 es responsable de calidad del ICOG (ISO 9001). Ha sido ponente en distintos eventos organizados por Unión Profesional y Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, sobre la calidad aplicada al sector colegial. Asimismo, ha impartido charlas sobre búsqueda de empleo y redes sociales en el ICOG, Unión Profesional y Universidad Complutense. En 2005 implanta el visado electrónico de proyectos en el ICOG. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community manager del ICOG. Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG, de la Escuela de Geología Profesional, de la Red Española de Planetología y Astrobiología y de la International Association for Geoethics. Ha sido profesor encargado de la Unidad de "Redes y otras plataformas 2.0" del Módulo de Ciencia y Sociedad del curso online de Planetología y Astrobiología, así como en los cursos sobre "Marte" y "Catástrofes Naturales y Eventos de Extinción". Delegado de protección de datos del ICOG desde el año 2018. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales ha sido ponente en el taller virtual sobre la "Transformación Digital del Sistema Colegial", organizado por Unión Profesional y Wolters Kluwer en 2020. Ha sido distinguido como Geólogo de Honor por la Asamblea General del ICOG el 15 de abril de 2023.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil