Los chicos del pájaro azul ahora nos darán información de quién está detrás de los anuncios electorales. Bienvenida sea la medida anunciada en su blog oficial que desplegará en todos los estados miembros de la Unión Europea (UE) con lo que se podrá saber quién está tras una campaña publicitaria.

Twitter es consciente de que las elecciones de la UE del próximo mes de mayo son las segundas más importantes tras las de EEUU. El 11 de marzo se podrá acceder al centro de transparencia de anuncios y allí ver todo lo referente al anuncio. Simplemente fantástico.

Solo se permitirá publicidad política procedente de países de la UE

“Los individuos que buscan anunciar el contenido de las campañas políticas ahora deben someterse a un proceso de certificación exhaustivo. Una vez que se verifique la prueba de identidad, y los anunciantes cumplan con nuestros requisitos de elegibilidad, se enviará una carta con un código de acceso a su dirección para confirmar que se encuentran dentro de la UE. Esto asegurará que solo las personas con base en la UE puedan anunciar el contenido de la campaña política en el servicio.”

Los anuncios estarán marcados con un distintivo específico para diferenciarlos de la publicidad convencional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here