Inesdi presenta este magnifico estudio -en su 7ª edición- que nos ofrece un análisis de las 25 profesiones digitales más demandadas por las compañías en el último año, detallando la misión de cada una de ellas dentro de la empresa, sus funciones, competencias y banda salarial.

Tecnología y creatividad, una receta de éxito

Una excelente guía que ayudará a las empresas a discernir las distintas profesiones digitales y tecnológicas del momento e identificar el perfil idóneo para cada compañía, en función de sus necesidades y expectativas de crecimiento.

En el Top 10 de nuevo encontramos el Digital Marketing Manager, seguido del Community Manager y el Digital Communication Manager, que escala desde la séptima a la tercera posición en esta edición de 2019.

Conclusiones:

  • La experiencia del cliente, en el centro
  • Las tecnologías exponenciales entran en juego
  • La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse
  • Tecnología y creatividad, una receta de éxito
  • Ojo al dato, empresas data driven

No te quedes en las conclusiones y bájate el estudio

Descarga ya el pdf completo del estudio y descubre las posiciones más solicitadas por las empresas y las tendencias en el ámbito tecnológico y digital.

Artículo anteriorANDROID y la privacidad desde el diseño
Artículo siguienteGuía laboral para el empleo sénior
Desde hace más de 25 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community Manager de la Red Temática “Tierra” sobre Ciencias de la Tierra y del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la Sociedad Planetaria en España, de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Ha sido profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional del ICOG. Actualmente es el Delegado de Protección de Datos (DPD) del ICOG.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí