Guía laboral para el empleo senior

Excelente trabajo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

1
1793

Excelente trabajo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Dice su alcaldesa, Susana Pérez Quislant:

«Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón hemos elaborado esta “Guía Laboral para el Empleo Senior” pensando, sobre todo, en aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo o que tienen interés en mejorar su situación laboral.

Aunque según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) Pozuelo es el municipio de más de 50.000 habitantes con menor tasa de paro, entendemos que es prioritario facilitar todas las herramientas y recursos a nuestro alcance para que la cifra de parados se reduzca lo máximo posible.

Por todo ello, espero y deseo que esta guía, como todas las iniciativas que llevamos a cabo para que el nivel de empleo sea el más alto posible, le resulte de utilidad a la hora de realizar cualquier consulta relacionada con el mercado laboral, y, sobre todo, le permita ver cumplidas sus expectativas.»

Al instante este «trabajazo» me ha traído a la mente el esfuerzo de un grupo de personas que pusieron su empeño en ayudar a los sénior en la búsqueda de empleo. PerrosViejos.

Excelente guía. Merece la pena descargarla y consultarla (PDF).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí