Ya está disponible el nuevo Dropbox

Mucho más que un disco duro virtual

0
2475

«Es el Dropbox que conoces y amas, pero mejor. Es un espacio de trabajo único para organizar su contenido, conectar sus herramientas y reunir a todos, dondequiera que esté. Lo primero que notará es una aplicación de escritorio Dropbox completamente nueva que presentamos hoy a través de nuestro programa de acceso temprano. Sin embargo, es más que una aplicación, es una experiencia completamente nueva.»

ya puedes probar la nueva app para Windows y macOS

Dado que su filosofía es un único espacio de trabajo con todo el contenido, Dropbox ahora almacena archivos tradicionales junto a archivos basados en la nube y accesos directos a páginas web. Ahora puedes crear, organizar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google, así como archivos .docx, .xlsx, y .pptx, directamente desde Dropbox.

Esta última versión de Dropbox se integra con Slack y Zoom para que todo sea más fácil.

Estas nuevas funciones están incluidas en todos los planes de Dropbox, tanto en los gratuitos como en los de pago, y no suponen ningún cargo extra.

Sigue este enlace, descarga la aplicación y consulta todas las novedades.

Artículo anteriorCiberamenazas y Tendencias 2019
Artículo siguienteLIBRA ≋ : la criptomoneda de Facebook
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. Jefe de administración del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) desde el año 1990. En 1991-1996 Relaciones públicas y posteriormente responsable de marketing de la revista Tierra y Tecnología del ICOG. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. Coordinador de las ediciones I a III del GEA-CD (recopilación y difusión de software para docentes y profesionales de las ciencias de la tierra y el medio ambiente en formato CD-ROM) entre los años 1996 a 1998. Colabora con la ONG Geólogos del Mundo creando su intranet y poniendo en marcha su página web institucional. Desde el año 2000 es responsable de calidad del ICOG (ISO 9001). Ha sido ponente en distintos eventos organizados por Unión Profesional y Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, sobre la calidad aplicada al sector colegial. Asimismo, ha impartido charlas sobre búsqueda de empleo y redes sociales en el ICOG, Unión Profesional y Universidad Complutense. En 2005 implanta el visado electrónico de proyectos en el ICOG. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community manager del ICOG. Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG, de la Escuela de Geología Profesional, de la Red Española de Planetología y Astrobiología y de la International Association for Geoethics. Ha sido profesor encargado de la Unidad de "Redes y otras plataformas 2.0" del Módulo de Ciencia y Sociedad del curso online de Planetología y Astrobiología, así como en los cursos sobre "Marte" y "Catástrofes Naturales y Eventos de Extinción". Delegado de protección de datos del ICOG desde el año 2018. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales ha sido ponente en el taller virtual sobre la "Transformación Digital del Sistema Colegial", organizado por Unión Profesional y Wolters Kluwer en 2020. Ha sido distinguido como Geólogo de Honor por la Asamblea General del ICOG el 15 de abril de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí