En el mundo actual, cuando Facebook tiene más “ciudadanos” que China, cuando estás hablando y entra en la conversación tu móvil -así, como si tal cosa-, cuando el proyecto Libra hace temblar el sector financiero, cuando parece que estamos en un estado de ciberguerra, cuando escuchas hablar de IoT, etc., llega “La mesa del coronel” para hacernos parar durante una hora, informarnos, y hacernos reflexionar sobre lo importante.

Un programa que te hará reflexionar sobre lo importante

El culpable de llevar a televisión estos temas que me apasionan no es otro que el coronel Pedro Baños –@geoestratego en twitter– autor de obras como Así se domina el mundo o El dominio mundial y que hasta no hace mucho podíamos seguir en Visión Geopolítica en YouTube. Quizá de ahí, de esa visión, ha surgido “La mesa del coronel”.

Un smartphone no es un mero teléfono, sino un terminal inteligente donde guardas todo tipo de información personal y profesional de forma ¿privada?

Hace unos días veía en casa el programa piloto, y no tiene desperdicio. Un formato cuidado, alternando la tertulia con cortos de vídeo que hacen el formato muy ameno. El tema elegido: espionaje del móvil, 5G y control de datos; unido a la calidad de las personas que se sentaron alrededor de la mesa, me hacen pensar que este piloto tendrá continuidad.

Puedes ver el programa piloto completo aquí

Desde mi humilde blog le deseo un gran éxito a @geoestratego en esta nueva andadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí