Inicio Redes sociales Linkedin Eventos ya está disponible

Linkedin Eventos ya está disponible

La función Eventos de LinkedIn brinda a los miembros una forma fácil de crear y unirse a eventos profesionales que les interesen.

0

Quizá la mente me engaña, pero creo recordar que allá en los principios de Linkedin ya se podían publicar eventos, quizá fue en Xing. Son ya tantas las redes sociales de uno u otro cuño que puedo estar equivocado. El caso es que Linkedin ha puesto a nuestra disposición Eventos.

Si quieres crear un evento en este instante debes tener linkedin en inglés

Dado que en próximo 7 de noviembre se celebrará en el Colegio Oficial de Geólogos una charla sobre aguas subterráneas, ni corto ni perezoso he creado mi primer evento en Linkedin. Será cosa de desvirtualizar a todos esos geólogos que departen conmigo de vez en cuando en Linkedin.

Sobre esta nueva funcionalidad dicen los chicos de Linkedin lo siguiente:

La función Eventos de LinkedIn brinda a los miembros una forma fácil de crear y unirse a eventos profesionales que les interesen. Esta característica ayuda a desarrollar comunidades activas y profesionales al construir relaciones auténticas y cara a cara. Los miembros de LinkedIn pueden usar la función para conectarse en línea con otros miembros para que puedan conocerlos sin conexión en una capacidad profesional.

Nota: En este momento, la capacidad de organizar un evento se está implementando gradualmente para todos nuestros miembros de LinkedIn. Sin embargo, cualquiera puede unirse a un evento (público o privado) si recibe una invitación del organizador o un asistente, o de un evento que ha sido compartido por una conexión. Pronto haremos que la experiencia esté más ampliamente disponible.

Los siguientes tipos de roles están disponibles para la función Eventos de LinkedIn:

Una vez que cree un evento para planificar su reunión profesional, puede administrar los detalles del evento en cualquier momento. Puede obtener más información sobre la configuración de privacidad de su evento .

Tanto los organizadores como los asistentes pueden enviar invitaciones a conexiones para asistir a un evento. Nota : Si un evento es privado, el organizador deberá proporcionar permiso para que los asistentes inviten a sus conexiones. Además, el organizador del evento puede retirar una invitación o eliminar a un asistente si cambian de opinión.

Una vez que haya aceptado una invitación a un evento, la función le brinda acceso a una lista de miembros de LinkedIn que asistirán al evento con usted. Este es un gran lugar para comenzar a interactuar con otros asistentes, ya que puede invitarlos a conectarse antes de reunirse en el evento. También puede participar en discusiones con otros asistentes publicando y uniéndose a conversaciones en el feed del evento.


Por último no te olvides que la XIX Semana de la Ciencia y la Innovación Madrid será del 4 al 17 de noviembre de 2019.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil