Valga este post para reconocer la labor de todas las personas que trabajan en los centros sanitarios, desde el personal de limpieza al médico, todos y cada uno de ellos.

Hoy son la primera línea de contención de esta pandemia, ellos no pueden teletrabajar y tienen que acortar sus periodos de descanso para enfrentarse a uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. Inasequibles al desaliento se están dejando la piel luchando contra el COVID-19. Un aplauso para ellos es poco, necesitan del apoyo de todos. Tenemos que seguir las medidas que se nos indique y debemos ser solidarios con los demás.

Mención especial para Jose, mi cuñado, celador en el Hospital Severo Ochoa y una de las personas de mejor corazón que conozco

Aprovecho el post para recordar a todos aquellos que «pasan» de esto, que se van de «vacaciones» y que les importa poco el prójimo. Les animo a leer un viejo post y que ellos mismos se sitúen en la clasificación de estúpidos que consideren les corresponde.

Dejo aquí este vídeo que me ha encantado, un crack Spiriman

Información sobre el COVID-19 en la Comunidad de Madrid

Artículo anteriorSilver Surfers: La revolución de los viejenials
Artículo siguienteActualizadas las recomendaciones de seguridad para situaciones de teletrabajo y refuerzo en vigilancia
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. Jefe de administración del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) desde el año 1990. En 1991-1996 Relaciones públicas y posteriormente responsable de marketing de la revista Tierra y Tecnología del ICOG. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. Coordinador de las ediciones I a III del GEA-CD entre los años 1996 a 1998. GEA-CD | recopilación y difusión de software para docentes y profesionales de las ciencias de la tierra y el medio ambiente en formato CD-ROM. En 2005 implanta el visado electrónico de proyectos en el ICOG. Desde el año 2000 es responsable de calidad del ICOG (ISO 9001). En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community manager del ICOG. Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Ha sido profesor encargado de la Unidad de "Redes y otras plataformas 2.0" del Módulo de Ciencia y Sociedad del curso online de Planetología y Astrobiología, así como en los cursos sobre "Marte" y "Catástrofes Naturales y Eventos de Extinción". Delegado de protección de datos del ICOG desde el año 2018. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales. Ha sido distinguido como Geólogo de Honor por la Asamblea General del ICOG el 15 de abril de 2023.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí