Valga este post para reconocer la labor de todas las personas que trabajan en los centros sanitarios, desde el personal de limpieza al médico, todos y cada uno de ellos.
Hoy son la primera línea de contención de esta pandemia, ellos no pueden teletrabajar y tienen que acortar sus periodos de descanso para enfrentarse a uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. Inasequibles al desaliento se están dejando la piel luchando contra el COVID-19. Un aplauso para ellos es poco, necesitan del apoyo de todos. Tenemos que seguir las medidas que se nos indique y debemos ser solidarios con los demás.
Mención especial para Jose, mi cuñado, celador en el Hospital Severo Ochoa y una de las personas de mejor corazón que conozco
Aprovecho el post para recordar a todos aquellos que «pasan» de esto, que se van de «vacaciones» y que les importa poco el prójimo. Les animo a leer un viejo post y que ellos mismos se sitúen en la clasificación de estúpidos que consideren les corresponde.
Dejo aquí este vídeo que me ha encantado, un crack Spiriman
Información sobre el COVID-19 en la Comunidad de Madrid
[…] ha puesto de manifiesto las carencias de un sistema de salud claramente mejorable en España. Que el personal sanitario es digno de admiración por su esfuerzo, valentía y profesionalidad, no lo pongo en duda; ahora, he descubierto que la digitalización alcanzará al médico de familia […]