Revista Telos 113 | Sostenibilidad: modelos para una sociedad con futuro

0
502

Soy fiel seguidor de la revista Telos desde hace varios años. Primero me la llevaba al iPad en su formato epub (gratuito), posteriormente la Fundación Telefónica debió considerar que solo somos cuatro gatos los que la descargábamos en ese formato y ahora solo está disponible en PDF (libre), también puedes encontrarla en papel en kioskos. Lamentablemente hasta que no pueda desplazarme, en mi pueblo, Meco, imposible encontrarla en papel.

Descarga el número 113 en formato PDF

Siempre interesante, en este número Telos lleva a portada a Jeremy Rifkin al que tenía previsto traer a Madrid y ahora habrá que conformarse con esas videoconferencias, webinarios o master class al uso en esta época de confinamiento.

Si no conocías Telos, querido lector, este es un buen momento para que te sumerjas en sus páginas, siempre interesantes. Sin olvidar todos los eventos que ahora necesariamente deben ser online y que nos ofrece la Fundación Telefónica.

Artículo anteriorLinkedIn te ayuda a preparar tu entrevista online
Artículo siguienteDecálogo de seguridad para reuniones virtuales
Desde hace más de 25 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community Manager de la Red Temática “Tierra” sobre Ciencias de la Tierra y del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la Sociedad Planetaria en España, de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Ha sido profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional del ICOG. Actualmente es el Delegado de Protección de Datos (DPD) del ICOG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí