La Asociación sin ánimo de lucro Meco Ronronea nace de la voluntad de ayudar a los invisibles gatos callejeros, en concreto, de la zona este de Madrid. Nuestro objetivo es garantizar la protección y el bienestar animal mediante la gestión ética de colonias felinas: alimentando, aplicando el método de Captura-Esterilización-Retorno, dando tratamiento veterinario y fomentando la adopción responsable.

Ayudar a los gatos callejeros conlleva cuantiosos gastos económicos tanto en clínicas veterinarias, como para alimentación. La Asociación se autofinancia y no cuenta con ningún tipo de subvención. Por ello, necesita la ayuda solidaria del grupo de teamers para poder seguir ayudando a los indefensos gatos callejeros.

Desde mi humilde blog mi más sincera enhorabuena por esta necesaria iniciativa para la localidad y nuestros vecinos felinos

«La principal labor de la asociación es castrar a los gatos callejeros, pero también salvar a los gatitos de sufrir las miserias de la calle. Defendemos que un ser vivo no es un juguete y, por tanto, no se compra, vende ni regala. Nuestros gatitos se entregan en adopción responsable con todo el protocolo veterinario realizado, contrato de adopción y seguimiento.»

Puedes seguir a Meco Ronronea en Facebook

Un día un sabio nos dijo que en esto de la protección animal hay una alegría por cada veinte desgracias. Hoy toca…

Publicada por Meco Ronronea en Viernes, 19 de junio de 2020

Fantástica la labor de los miembros de la Asociación. Desde mi humilde blog mi más sincera enhorabuena por esta necesaria iniciativa para la localidad y nuestros vecinos felinos.


Imagen de fondo congerdesign en Pixabay


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí