Inicio TIC Utilidades Me encanta Mmhmm

Me encanta Mmhmm

Mmhmm hace sencillo la creación de charlas virtuales en directo o diferido. Se integra perfectamente con Zoom con lo que puedes dar una charla utilizando Zoom, pero seleccionando la cámara de Mmhmm en lugar de tu webcam.

0

Desde hace varios días dispongo de la beta de Mmhmm y después de trastear con ella he de decir que me encanta.

Mmhmm hace sencillo la creación de charlas virtuales en directo o diferido. Se integra perfectamente con Zoom con lo que puedes dar una charla utilizando Zoom, pero seleccionando la cámara de Mmhmm en lugar de tu webcam. Si quieres hacer un vídeo de una de tus charlas para subirlo posteriormente a YouTube o tu web, no hay problema, abres Mmhmm y generas un vídeo en formato MP4. También existe la posibilidad de crear un vídeo que se aloja en los servidores de Mmhmm, en este caso cuando visualizas el vídeo puedes saltar entre las transparencias, decidir el modo de visualización o hacer desaparecer a la persona que da la charla. Aquí un ejemplo. Espero que según avance Mmhmm a su versión definitiva nos aporte un código para embeber está última posibilidad y mostrarlo en nuestra web.

Todo en Mmhmm es tremendamente sencillo. Lo primero es cargar tu presentación y para ello debes convertir esta en imágenes -muy aconsejable formato TIFF para su correcta visualización-. Puedes intercalar algún vídeo y aquí viene un pequeño problema y es que el sonido del vídeo no he sido capaz de activarlo, ojo, estamos hablando de un software que está en beta, esto cambiará en el futuro. Tu presentación puede ocupar toda la pantalla o solo parte de ella, dejando un espacio para tu imagen mientras das la charla. Tu imagen se pueden dimensionar, cambiar de posición e incluso decidir la opacidad o el color de la misma.

En la última actualización de la beta aparece la posibilidad de que dos personas realicen la presentación (copilot) así, al alimón, esto no he podido probarlo.

De momento Mmhmm solo está disponible para Mac.

En general, como he dicho, me encanta Mmhmm y día a día va aportando nuevas posibilidades para hacer nuestras presentaciones online más amigables.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil