Gran recogida de alimentos 2020

Del 16 al 22 de noviembre de 2020.

0
594

Siempre es importante colaborar, pero sin duda este año hay que redoblar el esfuerzo a cuenta del coronavirus.

Sólo hay algo peor que las interminables filas de personas para recoger alimentos, no tener alimentos para poder entregar

Según Caritas las personas sin hogar ha aumentado en España durante la pandemia un 35%. Miles de personas buscan refugio y comida en los bancos de alimentos y parroquias. Decenas de ONGs dicen estar desbordadas por la crisis provocada por el coronavirus. Por todo ello este no es un año como los demás.

Cada uno, en la medida de nuestras posibilidades, debemos intentar que las ‘colas del hambre’ no se conviertan en una estampa habitual en España.

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL 16 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2020

Artículo anteriorUna visita a la cueva del Reguerillo
Artículo siguiente¿Qué es Bizum?
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. En el ámbito de las webs y redes científicas, es community manager del Colegio Oficial de Geólogos de España (ICOG). Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG y de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA). Profesor encargado de la Unidad de “Redes y otras plataformas 2.0” del Módulo de Ciencia y Sociedad del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional. Delegado de Protección de Datos del ICOG. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí