MetaBallStudios, las mejores comparativas de tamaños en animación 3D

Tras MetaBallStudios está Álvaro, animador 3D profesional y como bien dice en su canal: "ponemos el mundo en perspectiva para dar una nueva visión del tamaño de las cosas".

0
1980

En mayo de 2011 el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos lanzó un comunicado de prensa sobre el terremoto sucedido en Lorca, concretamente: «El presidente del Colegio de Geólogos, Luis Suárez ha afirmado que la energía liberada por el terremoto de Lorca equivale a más de 200 toneladas de TNT…». Casi han pasado diez años, pero recuerdo la llamada de un periodista de TVE preguntando sobre el asunto y comentándome que aquello de las toneladas de TNT no lo entendía el público y apostillando: «dímelo en campos de fútbol». El tema quedo definitivamente en toneladas de TNT, algo que usaríamos en otras ocasiones.

Recientemente me he topado con el canal en YouTube de MetaBallStudios (MBS) y unas interesantísimas comparativas. Ya me gustaría tener a mano una sobre energía para llegar al «público». Tras MetaBallStudios está Álvaro, animador 3D profesional y como bien dice en su canal: «ponemos el mundo en perspectiva para dar una nueva visión del tamaño de las cosas. Siempre con la mejor calidad y la más rigurosa información. Los videos están hechos por mí completamente, tan solo los modelos requiere ayuda de modeladores profesionales. Intento publicar nuevo video cada 2 o 3 semanas, no es mucho, pero es lo más rápido que puedo ir. Espero lo disfruten». Sin duda lo disfrutamos Álvaro y es de gran ayuda. Desde este blog mi agradecimiento por poner tu trabajo a disposición del público.

no os perdáis ninguno de los trabajos de MetaBallStudios

No os perdáis ninguno de sus trabajos. Siguiendo con el tema planetario y asteroidal nos encontramos con esta otra joya.

Y no solo del tema espacial, Álvaro trata otros temas, sin duda interesantes que nos ayudan a poner en perspectiva el tamaño de las cosas y comprender mejor los temas tradados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí