Los primeros 10.000 días en Marte

Una cronología en positivo de los primeros 10.000 días de la humanidad en Marte.

0
1095

Vistos los terribles problemas que tenemos en la Tierra (Covid-19, cambio climático, estupidez, etc.), este vídeo de Venture City nos permite abstraernos y soñar con los inicios de la conquista marciana por parte de la humanidad.

La historia comienza en 2024, cuando Elon Musk y SpaceX lanzan 5 cargueros a Marte. Aterrizan en Erebus, allanando el camino para que los futuros humanos aterricen, la construcción de Mars Base Alpha, el crecimiento de las primeras plantas y más tarde, una colonia autosuficiente.

Este mini documental sobre la colonización de Marte también nos muestra cómo es vivir en Marte, cuántas personas aterrizarán durante cada misión de ventana de lanzamiento, la flota de Starship y cómo la colonia marciana crece a lo largo de los años, entre 2024 y 2050.


De momento, y para estar al día de lo que acontece en el planeta rojo en este 2021, ahora tienes la posibilidad de acceder a este interesante Webinar: «De la Tierra a Marte: geología planetaria y astrobiología». organizado por la Federación Europea de Geólogos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí