Hoy se ha presentado FUTURO, un nuevo partido político nacional liderado por Javier Benavente. Javier, inasequible al desaliento, continúa emprendiendo en distintos ámbitos de nuestra sociedad allá donde considera que su aportación es necesaria, y créame, querido lector, siempre lo hace con acierto. Hace unos días recibía su invitación para acceder al evento de presentación de FUTURO, mi «mala salud de hierro» no me ha permitido asistir -ya van dos eventos, pues he declinado también asistir al almuerzo-debate de Computing para hablar de la nube, y de paso, saborear las viandas del restaurante Urrechu-. Desde aquí mi felicitación, Javier, por dar este paso y adentrarte, como diría un buen amigo, en ese oficio geométrico, euclidiano, cartesiano y equilibrista de la más difícil e inestable cuerda floja que es la política.

«FUTURO está constituido por personas de distinto origen, formas de pensar, edad y experiencias profesionales y familiares diversas, que respetan, creen en la diversidad y ponen al servicio de la sociedad su conocimiento y trabajo con un único propósito: construir una sociedad próspera en todos los ámbitos.

FUTURO es un Partido Político con vocación nacional que desea estar presente en todas las comunidades autónomas porque nace con vocación de servir a toda la sociedad convirtiendo a España en un país de oportunidades y en paz.»

Un centenar de profesionales, emprendedores, directivos y expertos en distintas disciplinas han creado FUTURO

FUTURO también se define como el Partido Político que escucha. No vendrá nada mal, dado que muchos pensamos que los políticos patrios están muy alejados de la sociedad, y andan poniendo todo su empeño en mantenernos entretenidos y enfrentados mientras perpetran todo tipo de tropelías. FUTURO puede ser ese partido que se tome en serio los problemas de la sociedad, que no mire otra cosa que el bien común de aquellos a los que aspira a liderar.

TRES OBJETIVOS DE FUTURO

  1. Generar prosperidad y empleo fomentando la iniciativa privada y la inversión
  2. Crear una sociedad libre que premie el esfuerzo, la iniciativa, la innovación a través de la educación y los valores europeístas en los que la diversidad suma y significa riqueza
  3. Preservar el estado de bienestar, garantizando la seguridad y la calidad de vida.

Futuro ha sido inscrito en el Ministerio del Interior el 18 de octubre de 2021

Transitamos hoy por un mundo depresivo. La sociedad está enferma por el cansancio mental frente a la pandemia, la desconfianza, el aislamiento y las crisis. Habrá que seguir atentos el día a día de FUTURO y espero que nos aporte ese aire fresco que necesita está cainita política española y la sociedad en general.


Por último, recomendar el libro «¡Quédate conmigo! 20 claves para enamorar a tus clientes… ¡y que se queden contigo!» de Javier. Hace unos meses contactamos para presentar su libro en el Colegio de Geólogos, pocos días después mi salud se «torció», y de momento habrá que dejarlo para más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí