Inicio Sociedad Empleo Día del Trabajador Senior

Día del Trabajador Senior

Impulsemos el #TalentoSenior y hagamos frente a la discriminación laboral por razones de edad. Para los que llegamos primero, nuestro día será antes. El 30 de abril es el #DíaDelTrabajadorSenior.

0

Generación SAVIA propone crear el #DíaDelTrabajadorSenior para poner en valor el talento de los que ya pasamos de los 50 años de almanaque.

Esta campaña propone que los trabajadores senior celebren su día el 30 de abril, justo un día antes del Día del Trabajador, bajo el lema “Para los que llegamos primero, nuestro día será antes”.

La discriminación laboral por razones de edad es una de las tres grandes formas de discriminación de nuestra sociedad, por detrás del racismo y el sexismo

Para la realización del vídeo se ha contado con la colaboración de Maribel Verdú, Nieves Herrero, Samantha Vallejo-Nágera, Miguel Rellán y José Luis Perales, entre otros muchos rostros conocidos que ya se han sumado a la iniciativa para poner fin esa lacra de nuestra sociedad que es el edadismo, una suerte de discriminación laboral para aquellos que peinamos canas, los llamados viejenials o silver surfers y que, sin duda, es «una de las tres grandes formas de discriminación de nuestra sociedad, por detrás del racismo y el sexismo».

SAVIA ha creado un manifiesto al que te puedes sumar. Si estás entre los viejenials, ya estás tardando en sumarte. Si aún no lo estás entre nosotros, reflexiona sobre el asunto y si te parece adecuado apoya esta iniciativa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil