Inicio Sociedad Publicaciones UCRANIA. EL CAMINO HACIA LA GUERRA

UCRANIA. EL CAMINO HACIA LA GUERRA

Este libro analiza con precisión y claridad el camino recorrido por Rusia, Ucrania y Occidente hasta la guerra.

0

Se trata del primer libro de «Descifrando la Guerra«. Forman Descifrando la Guerra un grupo de voluntarios de diferentes campos profesionales enfocados en la información, interesados en mostrar una visión amplia de lo que sucede en el mundo. Para estar al día de lo que acontece sobre este conflicto, nada mejor que seguir sus especiales en su canal en YouTube.

El libro me ha ayudado a entender cómo se ha llegado a la guerra; los distintos acuerdos incumplidos, la historia, las expectativas, el contexto geopolítico y al final, una guerra convencional

El libro me ha ayudado a entender cómo se ha llegado a la guerra; los distintos acuerdos incumplidos, la historia, las expectativas, el contexto geopolítico y al final, una guerra convencional, una guerra del siglo pasado que infantilmente los occidentales pensábamos no podía darse y, sin embargo, cuando te adentras en el libro, parece que la guerra era algo que tenia muchas posibilidades de ser una terrible realidad. Algunos han estado jugando con fuego, y al final, el pato de su manifiesta impericia lo pagamos todos, y fundamentalmente, qué duda cabe, el bravo pueblo ucraniano.

Fecha de publicación: 20/04/2022

Editorial: La Esfera de los Libros

Tenemos que deshacernos de los combustibles fósiles rusos lo más rápido posible. Estamos apoyando y, de hecho, financiando la guerra de Rusia comprando gas y petróleo

Sanna Marin. Primera ministra de Finlandia. (Pag. 193. Capítulo 15: La soledad de la Rusia Paria).

Bueno, si aún estás dudando en adquirir el libro o no, puedes ver la siguiente entrevista a Alejandro López Canorea, autor del libro, disipar tus dudas y adquirir el libro.

Por último, ya tengo en mi iPad «Fuego en el horizonte: España en la nueva geopolítica mundial«, segundo libro de Descifrando la Guerra. Si es igual de bueno que el primero os lo recomendaré en breve, de momento a disfrutar de lo que queda de verano, que ya a la vuelta de vacaciones seguiremos pagando el alto precio de las sanciones a Rusia, dado que la patada rusa va directamente a nuestra retambufa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil