Google Workspace Individual te permite conectar e interactuar fácilmente con otras personas estén donde estén. Así, podrás dedicar menos tiempo a las tareas cotidianas y más a los clientes.

Disfrutas de funciones premium adicionales, como llamadas de grupo más largas y cancelación de ruido inteligente con Google Meet, así como reserva de citas a través de tu propia página de reserva profesional

Workspace Individual se dirige a los autónomos, a quienes da acceso a herramientas como Meet, Calendario y Gmail con funciones premium adicionales:

  • Videollamadas interactivas de mayor duración (hasta 24 horas). Consigue funciones premium para que tus reuniones sean más productivas. Graba reuniones para que se puedan ver bajo demanda sin tener que usar software adicional.
  • Programación de citas sencilla. Permite que cualquier persona que tenga una dirección de correo pueda programar citas contigo en Google Calendar. Configura y comparte la reserva de citas fácilmente. Los eventos reservados se añaden a Google Calendar y conforman una vista consolidada.
  • Comunicación con estilo. Conecta con los clientes e impulsa tu negocio con diseños personalizables y la función de multienvío de Gmail. Usa plantillas con un diseño profesional para newsletters, correos de marketing y más.
  • Ayuda personalizada en tiempo real. Asistencia siempre que la necesites.

Próximamente

En breve se integrará de forma nativa la firma electrónica en Google Docs, para que se puedan ejecutar acuerdos rápidamente desde la interfaz de Docs sin tener que cambiar de pestaña o aplicación.

Próximamente: solicite fácilmente firmas electrónicas directamente en Google Docs

La firma electrónica en Google Docs aprovechará la misma infraestructura de diseño seguro y las protecciones integradas que usa Google para proteger su información y proteger su privacidad.

Otras funcionalidades por venir:

  • La capacidad de transmitir en vivo desde Google Meet a YouTube
  • Diseños profesionales y envío múltiple para boletines, campañas y anuncios por correo electrónico
  • Reserva de citas con recordatorios personalizables
  • Funcionalidades para videoconferencias seguras en Google Meet, con fondos envolventes, sonido e iluminación mejorados
  • Integración de Meet con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Aquí más información sobre las nuevas funcionalidades.

«Con esta expansión de Google Workspace Individual, los empresarios independientes en Europa pueden administrar, hacer crecer y proteger sus negocios con aplicaciones con las que ya están familiarizados. Esto significa más tiempo ayudando a los clientes y menos tiempo programando, enviando correos electrónicos y actualizando calendarios», explica John Shriver-Blake, product manager de Google Workspace.

El precio de la suscripción es de 8,99 euros mensuales. Puedes probarlo gratuitamente durante 14 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí