Corría el año 2008 cuando comentaba en mi humilde blog lo patético de la página web del ayuntamiento de mi localidad, hoy, para mi sorpresa, el ayuntamiento, por fin, tiene una web que se acerca, solo en parte, a lo que debería ser ya por aquel 2008 ¡Felicidades! nunca es tarde si la dicha es buena. Pasen y vean.

Le faltan cosas, pero hoy no quiero entrar en detalle, me quedo con la buena impresión, la limpieza y amigabilidad.

Le faltan cosas (se ve que anda a medio hacer), pero hoy no quiero entrar en detalle, me quedo con la buena impresión, la limpieza y amigabilidad. Hacer algo así nunca ha sido difícil, solo se trataba de tener la voluntad. Ahora no hay que dejarla morir, alimentarla de información a diario para que sea un lugar al que el mequero pueda acceder para encontrar información sobre ese servicio, evento, o lo que sea de su interés.

He de decir que lo que más me gusta es la Sede Electrónica (ya estaba, pero es interesante) y el portal de transparencia, este en formato viejuno y al que espero ver en breve con el nuevo diseño.

Por último, cuando funcione, muy recomendable suscribirse al boletín de noticias y alertas por aquello de estar al día en lo que acontece.

¿Qué te gustaría que apareciera en la nueva web del ayuntamiento de Meco y no aparece?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí