Inicio Sociedad Meco La nueva web del ayuntamiento de Meco apunta maneras

La nueva web del ayuntamiento de Meco apunta maneras

Corría el año 2008 cuando comentaba en mi humilde blog lo patético de la página web del ayuntamiento de mi localidad, hoy, para mi sorpresa, el ayuntamiento, por fin, tiene una web que se acerca, solo en parte, a lo que debería ser ya por aquel 2008

0

Corría el año 2008 cuando comentaba en mi humilde blog lo patético de la página web del ayuntamiento de mi localidad, hoy, para mi sorpresa, el ayuntamiento, por fin, tiene una web que se acerca, solo en parte, a lo que debería ser ya por aquel 2008 ¡Felicidades! nunca es tarde si la dicha es buena. Pasen y vean.

Le faltan cosas, pero hoy no quiero entrar en detalle, me quedo con la buena impresión, la limpieza y amigabilidad.

Le faltan cosas (se ve que anda a medio hacer), pero hoy no quiero entrar en detalle, me quedo con la buena impresión, la limpieza y amigabilidad. Hacer algo así nunca ha sido difícil, solo se trataba de tener la voluntad. Ahora no hay que dejarla morir, alimentarla de información a diario para que sea un lugar al que el mequero pueda acceder para encontrar información sobre ese servicio, evento, o lo que sea de su interés.

He de decir que lo que más me gusta es la Sede Electrónica (ya estaba, pero es interesante) y el portal de transparencia, este en formato viejuno y al que espero ver en breve con el nuevo diseño.

Por último, cuando funcione, muy recomendable suscribirse al boletín de noticias y alertas por aquello de estar al día en lo que acontece.

¿Qué te gustaría que apareciera en la nueva web del ayuntamiento de Meco y no aparece?

Artículo anteriorÍndice de Ciberpoder Nacional 2022
Artículo siguienteDALL-E la IA de creación de imágenes ahora disponible sin lista de espera
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. Jefe de administración del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) desde el año 1990. En 1991-1996 Relaciones públicas y posteriormente responsable de marketing de la revista Tierra y Tecnología del ICOG. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. Coordinador de las ediciones I a III del GEA-CD (recopilación y difusión de software para docentes y profesionales de las ciencias de la tierra y el medio ambiente en formato CD-ROM) entre los años 1996 a 1998. Colabora con la ONG Geólogos del Mundo creando su intranet y poniendo en marcha su página web institucional. Desde el año 2000 es responsable de calidad del ICOG (ISO 9001). Ha sido ponente en distintos eventos organizados por Unión Profesional y Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, sobre la calidad aplicada al sector colegial. Asimismo, ha impartido charlas sobre búsqueda de empleo y redes sociales en el ICOG, Unión Profesional y Universidad Complutense. En 2005 implanta el visado electrónico de proyectos en el ICOG. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community manager del ICOG. Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG, de la Escuela de Geología Profesional, de la Red Española de Planetología y Astrobiología y de la International Association for Geoethics. Delegado de protección de datos del ICOG desde el año 2018. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales ha sido ponente en el taller virtual sobre la "Transformación Digital del Sistema Colegial", organizado por Unión Profesional y Wolters Kluwer en 2020. Ha sido distinguido como Geólogo de Honor por la Asamblea General del ICOG el 15 de abril de 2023.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil