SuperBOE es el último trabajo (sigue en pruebas) de Jaime Gómez-Obregón, ese monstruo (Ingeniero y hacker) que recientemente y a cuenta de una charla se percató que varios colectivos utilizaban el BOE día sí, día también, como herramienta de trabajo y que este, podía ser mejorado para ayudar a estos sufridos usuarios. En un par de jornadas ya tenía la beta que está disponible y puedes utilizar. Ahora el PDF del BOE, mondo y lirondo, al aplicarle los esteroides del SuperBOE consigues que, si se cita una Ley en el texto, automáticamente te aparece el hiperenlace a dicha Ley.

Enhorabuena Jaime y gracias por compartir tu trabajo

En palabras de Jaime toco comenzó en: «Esta semana estuve en la gala de los premios de @HayDerecho. Allí pude conversar con muchos profesionales de las leyes: abogados, jueces, fiscales, notarios… Es un ecosistema donde estuve muy cómodo, pero que como ingeniero me resulta marciano.

Y me di cuenta de una cosa.

Escuchando en los corrillos me di cuenta de algo evidente: de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) es la piedra angular de la arquitectura administrativa del país. Todos los días decenas o cientos de miles de personas acuden al BOE. Pero el BOE es un ladrilloAquí el resto de la historia.

A tu disposición seis formas de visualizar el BOE. De momento me quedo con la más gamberra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí