Una excelente iniciativa que pasará por mi localidad y va dirigida esencialmente a emprendedores, freelances y autónomos. Para que nos entendamos; un freelance o un emprendedor es un autónomo, pero con glamur.

Si tienes en mente convertirte en emprendedor, o consideras que no te queda otra, aprovecha esta visita del Autobús del Emprendedor

El Autobús del Emprendedor es una de las actuaciones que la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) están llevando a cabo dentro del convenio “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

Este proyecto pretende generar un crecimiento de la cultura emprendedora, un crecimiento exponencial de las iniciativas empresariales ya constituidas, así como potenciar iniciativas que generen nuevas líneas de emprendimiento basadas en una economía verde y digital, mejorando así las competencias profesionales del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid, en particular las del ámbito rural y pequeños municipios de la región.

Jueves 17 de noviembre. LUGAR: Plaza de españa. Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Este bus recorrerá 20 municipios de Madrid del 7 al 2 de diciembre de 2022. Visitará Meco el jueves 17 de noviembre. Estará situado en la Avenida de la Unión Europea (frente a Mercadona) y tiene un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Técnicos especializados de ATA y CEAJE realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en digitalización y economía verde. Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas. 

Vídeo de Onda Cero Madrid Norte.

Imagen de Freedommail en Pixabay


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí