Inicio Sociedad Emprendedores El Autobús del Emprendedor visitará Meco

El Autobús del Emprendedor visitará Meco

El autobús es una oficina itinerante para el fomento, difusión y asesoramiento sobre desarrollo digital y economía verde para desempleados, autónomos y pequeños empresarios.

0

Una excelente iniciativa que pasará por mi localidad y va dirigida esencialmente a emprendedores, freelances y autónomos. Para que nos entendamos; un freelance o un emprendedor es un autónomo, pero con glamur.

Si tienes en mente convertirte en emprendedor, o consideras que no te queda otra, aprovecha esta visita del Autobús del Emprendedor

El Autobús del Emprendedor es una de las actuaciones que la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) están llevando a cabo dentro del convenio “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

Este proyecto pretende generar un crecimiento de la cultura emprendedora, un crecimiento exponencial de las iniciativas empresariales ya constituidas, así como potenciar iniciativas que generen nuevas líneas de emprendimiento basadas en una economía verde y digital, mejorando así las competencias profesionales del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid, en particular las del ámbito rural y pequeños municipios de la región.

Jueves 17 de noviembre. LUGAR: Plaza de españa. Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Este bus recorrerá 20 municipios de Madrid del 7 al 2 de diciembre de 2022. Visitará Meco el jueves 17 de noviembre. Estará situado en la Avenida de la Unión Europea (frente a Mercadona) y tiene un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Técnicos especializados de ATA y CEAJE realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en digitalización y economía verde. Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas. 

Vídeo de Onda Cero Madrid Norte.

Imagen de Freedommail en Pixabay


VIAATA
Artículo anteriorSuperBOE el último trabajo del gran Jaime Gómez-Obregón
Artículo siguienteFuturo presenta programa político y promete un millón y medio de empleos
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. Jefe de administración del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) desde el año 1990. En 1991-1996 Relaciones públicas y posteriormente responsable de marketing de la revista Tierra y Tecnología del ICOG. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. Coordinador de las ediciones I a III del GEA-CD (recopilación y difusión de software para docentes y profesionales de las ciencias de la tierra y el medio ambiente en formato CD-ROM) entre los años 1996 a 1998. Colabora con la ONG Geólogos del Mundo creando su intranet y poniendo en marcha su página web institucional. Desde el año 2000 es responsable de calidad del ICOG (ISO 9001). Ha sido ponente en distintos eventos organizados por Unión Profesional y Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, sobre la calidad aplicada al sector colegial. Asimismo, ha impartido charlas sobre búsqueda de empleo y redes sociales en el ICOG, Unión Profesional y Universidad Complutense. En 2005 implanta el visado electrónico de proyectos en el ICOG. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community manager del ICOG. Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG, de la Escuela de Geología Profesional, de la Red Española de Planetología y Astrobiología y de la International Association for Geoethics. Delegado de protección de datos del ICOG desde el año 2018. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales ha sido ponente en el taller virtual sobre la "Transformación Digital del Sistema Colegial", organizado por Unión Profesional y Wolters Kluwer en 2020. Ha sido distinguido como Geólogo de Honor por la Asamblea General del ICOG el 15 de abril de 2023.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil