Presentación del libro Genealogía del apellido Pampliega

2
741

El libro, de 160 páginas se compone de cinco capítulos: Textos históricos, Bibliografía, Fichas unipersonales, Árboles genealógicos, y Sacramentales. Los árboles genealógicos se han ordenado partiendo de los datos más fiables de la actualidad, año 2020 en Paraguay, en archivos parroquiales, protocolos notariales y Pleitos de Hidalguía, para ir retrocediendo en el tiempo, con las obras de los genealogistas más fiables, casas reales, y trabajos de investigación actuales de reconocido prestigio.

Autor: Germán Lafont Mateo, arquitecto, nacido en Pampliega (Burgos) en 1951, localidad a la que ha dedicado varios trabajos anteriores.



2 COMENTARIOS

  1. Interesantísima charla sobre la genealogía del apellido Pampliega, que ha cuajado en el extraordinario trabajo literario de Germán Lafont, un tratado histórico en toda regla cargado de investigación y documentación. Ha estado muy bien, muy entretenida y didáctica conferencia, con la participación de Armando y Enrique. Enhorabuena a los tres, a los oriundos de la localidad burgalesa y a los portadores del heráldico apellido Pampliega.

    • Gracias por comentar don Primi. Siempre es un placer que pase usted por este humilde blog, y un honor que deje un comentario. Aprovecho para proponerle un webinar con don Martínez Frías, por aquello de ver la situación actual de la minería espacial. Seis años han pasado desde aquella mítica tertulia que hoy sigue en los primeros puestos en san google. Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí